¡Por otro mexicano! Busca Wolverhampton fichar a Edson Álvarez

Raúl Jiménez fue referente de "Los Wolves" esta temporada 

Inglaterra/Redacción MX Político.- La directiva del Wolverhampton ha reconocido la calidad de los futbolistas mexicanos. Por ello, ya se habrían acercado a América por un supuesto interés del mediocampista mexicano, Edson Álvarez.

Según Mediotiempo, Santiago Baños ya sabría de la intención del club inglés, por lo que buscaría que la salida de Edson sea benéfica tanto para América como para el jugador. Los Wolves participarán en la siguiente edición de la Europa League, por lo que buscarían acrecentar su plantilla. 

Luego de la maravillosa temporada que firmó con América, Edson Álvarez sigue llamando la atención de equipos europeos. Primero se mencionó que clubes como PSV o Inter querrían incorporarlo, y ahora se habría interesado una entidad de la Premier League.

La misma fuente señala que los Lobos tendrían que pagar cerca de diez millones de dólares para cubrir la cláusula de rescisión del Mundialista en 2014, un precio accesible tomando en cuenta el presupuesto que tendrá Nuno Espirito Santo para fichar.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto