¡A punto! Acelera Cruz Azul fichaje de Escobar; faltan detalles

Cerro Porteño rechazó la primera oferta de Cruz Azul, sería la transferencia más cara del futbol paraguayo 

Paraguay/Redacción MX Político.- A pesar de que en las últimas horas el fichaje del paraguayo Juan Escobar con Cruz Azul estaba práctimente cerrado, la situación del guaraní ha dado un giro inesperado tras una última reunión el lunes por la noche.

En ese sentido, fuentes cercanas a la negociación revelaron que, el acuerdo entre los clubes, así como el del jugador sudamericano con La Máquina está consumado. Sin embargo, quedan algunos detalles económicos de suma importancia por arreglar entre el conjunto de Cerro Porteño y el seleccionado paraguayo.

“Está complicada la situación, él (Escobar) está muy contento e ilusionado de llegar a un equipo como Cruz Azul, están las maletas hechas, pero está quedando un detalle muy importante por arreglar con el club”,

A pesar de ello, la misma fuente afirma que la ilusión de Escobar por venir a México sigue intacta, por lo que espera arreglarse con el Ciclón lo más pronto posible.

“La idea de Cruz Azul la abrazó Juan desde el primer momento, había otro equipo por allá en México, pero la idea es que pueda crecer junto a Pablo Aguilar, además de que está ilusionado por salir Campeón con Cruz Azul”, puntualizó.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto