Rechazaría Ochoa oferta del Atlas por mantenerse en Europa

La primer gran contratación del Atlas de Grupo Orlegi sería Guillermo Ochoa 

Guadalajara/Redacción MX Político.- Luego de que se revelara un supuesto interés de los Rojinegros del Atlas por repatriar a Guillermo Ochoa para el torneo Apertura 2019,  la intención de seleccionado nacional es mantenerse en el futbol del más alto nivel.

Si bien es cierto que en la agenda del Atlas existe la posibilidad de fichar al examericanista, fuentes cercanas señalan que aún no ha habido ningún acercamiento con el aún portero del Standard de Lieja, quien terminará su contrato con el cuadro belga a partir del 30 de junio.

Ante dicha situación, se sabe que Ochoa se encuentra a a la espera de recibir ofertas del Viejo Continente para continuar con su carrera, específicamente de Francia, donde cuenta con un buen curriculum, debido a sus actuaciones con el Ajaccio.

En ocho años militando en Europa, Guillermo Ochoa ha vestido las camisetas del Ajaccio en Francia, Málaga y Granada en España, además del Standard de Lieja de Bélgica, donde se consolidó como uno de los hombres más importantes del equipo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto