Las sirenas Nuria Diosdado y Joana Jiménez avanzan a la final en Gwangju 2019

Redacción Noticias MX.-Las sirenas Nuria Diosdado García y Joana Jiménez García debutaron positivamente al clasificar a su primera final en dueto técnico, en el arranque de la natación artística de los Campeonatos Mundiales FINA 2019, que se lleva a cabo en Gwangju, Corea del Sur.


El dueto presentó una rutina a ritmo de la canción italiana “Bella Ciao”, que le otorgó una puntuación de 84.5751, con calificaciones de 25.6000 en ejecución, 25.7000 en impresión artística y 33.2751 de elementos.


Con esta puntuación, las seleccionadas clasificaron en el sitio 11 dentro de las 12 duplas que avanzaron a la final, por encima de las estadunidenses Anita Álvarez y Ruby Remati, quienes lograron 84.4615 puntos.


Rusia, China, Ucrania, Japón, Canadá, Italia, España, Austria, Francia, Grecia, México y Estados Unidos, serán los equipos que disputarán la final en dueto técnico el próximo domingo en la alberca de Yeomju Gymnasiun de Gwangju.


La selección de natación artística se presentará el domingo en la preliminar de rutina técnica por equipos y la final de dueto técnico.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto