Acusan intento de boicot de simpatizantes del PRD a eventos de Sheinbaum

Presuntos simpatizantes del PRD en la delegación Gustavo A. Madero intentaron boicotear los tres eventos programados del día de ayer de Claudia Sheinbaum en dicha demarcación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Presuntos simpatizantes del PRD en la delegación Gustavo A. Madero intentaron boicotear los tres eventos programados del día de ayer de la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, en dicha demarcación.

Así lo revelaron algunos vecinos de la colonia Emiliano Zapata Ampliación, quienes aseguraron que la madrugada de ayer llegaron algunos camiones de los que descargaron juegos mecánicos en la explanada del mercado, ubicado en la calle Henry Ford esquina Norte 74-A, y se instalaron; motivo por el cual se reubicó el mitin en la calle Oriente 107, entre Norte 74-A y Norte 74.

En la plaza cívica Antonio Ruíz Galindo, en la calle Norte 82 A, de la colonia San Pedro El Chico, los perredista cerraron el lugar porque ahí se realizaría un evento de Nora Arias, candidata a la alcaldía de esta demarcación por la coalición “Por la CDMX al Frente”; moviendo el evento de Morena a la calle Norte 84, en la misma colonia para realizar su junta informativa.

Al respecto, Claudia Sheinbaum expuso que lamentablemente se ha visto ensuciada esta campaña por los líderes actuales de esta delegación después del debate del 25 de mayo, entre candidatos y candidatas para la diputación local.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto