Arriola afirma que Semov solo atiende el clientelismo de transportistas

El candidato priista a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México dijo que la movilidad en la capital esta mu deteriorada

Redacción: MX Político 

México.- El candidato a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, denunció un deterioro en la movilidad de la capital del país, con una secretaría del ramo que se dedica a sólo repartir cuotas a través de las concesiones del servicio público concesionado, reportó NTX.

Luego de encabezar una rodada con motociclistas de agrupaciones ciudadanas, advirtió también que el tema del bacheo en la Ciudad de México está asociado a la corrupción, donde sólo se autoriza a las empresas para esas obras que define la autoridad y que son pocas.

Dijo a NTX que en ese tema debe haber flexibilidad para que en un sistema de muchas empresas, uno pueda reportar un bache y que se resuelva en las próximas 24 horas, y quien no resuelva tenga una penalidad. Explicó que esas compañías tendrán un contrato por colonia y delegación, puesto que hoy existen sólo 20 empresas para tapar todos los baches de la capital del país, y para reparar uno se llevan dos meses y medio. 

Además, Arriola Peñalosa plantea en el corto plazo llevar pavimentación para toda la ciudad, abarcando todas las colonias y zonas. Sobre las fotomultas, reiteró que de ganar la elección del 1 de julio las quitará porque no resuelven el problema de accidentes y hay otras formas, detalló NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto