Buscará Mariana Boy mejorar el servicio del Metro

La candidata ecologista señaló que no habrá incremento en el costo del boleto del Metro de ganar las elecciones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno de la capital, Mariana Boy Tamborrell, dijo que mejorará el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, a fin de ser el transporte eficiente que requiere la capital.

Lo anterior al realizar un recorrido en las llamadas “horas pico” del día de ayer por las estaciones Chilpancingo a Tacubaya, y luego a Insurgentes, donde escuchó los testimonios de las usuarias que son víctimas de la inseguridad, el acoso sexual, los robos, entre otros.

Ante esto, Boy Tamborrell indicó que el 60 por ciento de mujeres capitalinas han sido víctimas de algún tipo de delito dentro del Metro; sin embargo, solamente se registran un promedio de 300 denuncias al año.

Finalmente, la candidata ecologista señaló que no habrá incremento en el costo del boleto del Metro y que implementará una campaña de información para que los usuarios tengan conocimiento de a dónde pueden denunciar cuando sean víctimas de algún delito.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto