Equipo de Sheinbaum denuncia intento de robo en casa de campaña

El edificio de la casa de campaña de Alejandra Barrales denunció que hombres ajenos al personal que labora con la candidata intentó entrar pero frustraron el robo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El equipo de campaña de la candidata al gobierno capitalino de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, presentaron una denuncia de hechos luego de que ayer violaran la cerradura del domicilio de su casa de campaña, ubicada en la colonia Portales.

Sheinbaum informó que los vigilantes de una construcción aledaña se percataron de la presencia de personas que intentaban forzar la cerradura y llamaron a una patrulla, por lo que las personas ajenas al personal que labora en la casa de campaña huyeron.

Informó que no se detectó ningún robo ni se suscitó ningún percance, pues los hechos se ocurrieron a las 7:00 horas y todavía no había nadie laborando en el lugar.

La abanaderada evitó especular si se trató de un intento de robo o algún intento de causar daño a su campaña, pues toca a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigar los hechos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto