Lista Barrales para presentar a su equipo de campaña

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” planea organizar un gabinete que refleje el espíritu de coalición, y que por lo tanto, incorpore a personas de todos los partidos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- De cara a las elecciones del próximo 1 de julio, la candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales informó que en los próximos días presentará a su equipo de campaña y su plan para la capital del país.

En entrevista con NTX y luego de acudir a la zona que utilizan los corredores en Chapultepec conocida como “El Sope”, Barrales explicó que ha estado trabajando en ese tema durante la intercampaña.

Adelantó que presentará un equipo profesional y serio para trabajar la campaña y un proyecto para la ciudad que es producto de escuchar a los capitalinos, como lo vino haciendo desde la precampaña y en esta etapa de organización interna.

Dijo que también planea organizar un gabinete que refleje el espíritu de coalición, y que por lo tanto, incorpore a personas de todos los partidos, con la condición de que sean capaces y experimentados en sus temas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto