Mikel Arriola se compromete a renovar 25 mil microbuses en la capital

Aseveró que es necesario mejorar esas unidades que diariamente transportan a miles de personas

Redacción: MX Político 

México.- El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a renovar 25 mil microbuses para que sean más cómodos y seguros para los usuarios.

Durante un evento en el parque Alameda del Sur, en la delegación Iztapalapa, aseveró que es necesario mejorar esas unidades que diariamente transportan a miles de personas.

Ante vecinos de esa demarcación, así como de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Venustiano Carranza Tláhuac y Xochimilco aseguró que es necesario garantizar mejores condiciones para los pasajeros.

En ese sentido, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que de ganar las elecciones del 1 de julio se construirán 100 kilómetros más de metro y tres trenes suburbanos para reducir los tiempos de traslado.

De igual manera refirió que los estudiantes tendrán transporte público gratis y se les apoyará para que en el último semestre de su carrera puedan acceder a un empleo bien remunerado que les permita mejorar su nivel de vida y el de su familia.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto