Ofrece Osornio modernizar mercados de la Ciudad de México

Lorena Osornio se comprometió a ayudar con la modernización de los mercados y comentó que de ganar el 1 de julio el presupuesto no se acabaría

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio aseguró que las autoridades no han intervenido debidamente en la modernización y rescate de los mercados capitalinos.

"Los mercados son el lugar por tradición en nuestra capital, en donde encontramos comestibles, flores, ropa, cerrajerías, estéticas, zapaterías y todo tipo de comercios, pero lamentablemente también son espacios en los que la autoridad no ha querido intervenir con la contundencia que hace falta", dijo.

Osornio indicó que es necesario vigilar los recursos que esos lugares reciben cada año, pues "creo que es imprescindible fijarse en estos centros de comercio que han subsistido por muchos años, a veces a fuerza de sacrificios". 

Subrayó que los mercados deben modernizarse sin elevar el costo de los productos que ofrecen; "también han tenido ofrecimiento del gobierno de modernizarlos e implementar el pago con tarjeta y no sería mala idea si esto no implicara un costo alto en comparación con el volumen de sus ventas, y los pagos que tienen que hacer".

Se comprometió a ayudar con la modernización de los mercados y comentó que de ganar el 1 de julio el presupuesto no se acabaría para hacer de la "experiencia de venir al mercado un gusto por ver los puestos rebosantes de mercancía". 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto