Pide Sheinbaum a Mancera que garantice gobernabilidad en la CDMX

La candidata de Morena respetó la decisión del jefe de gobierno de pedir licencia, sin embargo, le pidió ser preciso en sus decisiones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la jefatura de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, pidió a Miguel Ángel Mancera que si va a pedir licencia a su cargo, garantice la gobernabilidad en la ciudad.

Lo anterior durante una entrevista luego de montar guardia en el Hemiciclo a Juárez en conmemoración del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez, donde dijo que si el encargado de despacho será el secretario de Gobierno, José Ramón Amieva, deberá asegurar un ambiente electoral de paz que beneficie a los capitalinos.

A su vez, la candidata morenista respetó la decisión del jefe de Gobierno de pedir licencia temporal para buscar un puesto en el Senado; sin embargo, también le pidió ser preciso en sus decisiones.

Finalmente, Claudia Sheinbaum anunció que el próximo domingo dará a conocer el equipo de trabajo durante 90 días de campaña, el cual dijo, se enfocará a ser territorial para recorrer las calles de la ciudad.

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto