Pide Sheinbaum a trabajadores del gobierno capitalino votar en libertad

Claudia Sheinbaum sostuvo que las presiones hacia los burócratas, es parte de la estrategia de la coalición Por la CDMX al Frente, en contubernio con el gobierno de la ciudad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de Morena al Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, llamó a policías, bomberos y a todos los trabajadores burócratas de la capital a votar de manera libre y en conciencia, expresó que de llegar al gobierno respetaría los derechos laborales y la libertad sindical.

De acuerdo con la aspirante, hay amenazas de quitarles plazas o prestaciones laborales, por lo que los conminó a no dejarse amedrentar y a votar por el partido político que ellos consideren que mejor defenderá sus derechos.

Sin embargo, sostuvo que las presiones hacia los burócratas, es parte de la estrategia de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, en contubernio con el gobierno de la ciudad, además de que hay uso indebido de recursos públicos.

“Ya ni siquiera se cuidan, se utilizan recursos públicos para la compra del voto; van en tiempos laborables a promover a su candidata Alejandra Barrales; utilizan al sindicato, que tiene recursos públicos, para apoyar sus mítines”, declaró.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto