PRI y PAN usan campaña del miedo contra AMLO: Ebrard

El asesor de campaña de Claudia Sheinbaum aseguró que dicha estrategia no les va a funcionar

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, asesor de campaña de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, aseguró que en el próximo proceso electoral, los demás candidatos van a apostar por la campaña del miedo como en 2012.

Lo anterior al ser cuestionado antes de dar inicio al Foro de Seguridad y Justicia con Innovación, sobre las estrategias de los partidos y coaliciones después del primer debate de los candidatos durante este proceso electoral, donde dijo que la estrategia del miedo “no les va a funcionar”.

A su vez, el también exjefe de gobierno capitalino expresó que lo que se va ver en esta contienda es, “por un lado la apelación al miedo y por otro, la movilización de la esperanza, la expectativa de un cambio".

Finalmente, al hablar sobre el debate entre los cinco candidatos a la presidencia de la República, Ebrard indicó que Anaya empleó una estrategia “de la mentira”; ya que asegura que sus estadísticas no son ciertas.

"Discutirle a Andrés Manuel que no redujo el índice delictivo, la verdad no solo es mentiroso, sino que es un exceso", finalizó.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto