Promete Negrete más cámaras y patrullas en escuelas de Coyoacán

Manuel Negrete,  se comprometió a redoblar la seguridad en las escuelas de Coyoacán 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete,  se comprometió a redoblar la seguridad en las escuelas de la demarcación mediante más policías y cámaras de seguridad.

Durante un recorrido por la colonia Romero de Terreros, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano prometió además emprender acciones para mejorar el abasto de agua.

“Durante mi recorrido por escuelas de la colonia Romero de Terreros me comprometí a colocar cámaras de seguridad en todos los planteles públicos y ampliar el número de patrullas para proteger la integridad de tus hijos”, resaltó en su cuenta @MNegrete22Coyo de Twitter.

El exfutbolista publicó en la red social dos fotografías de su diálogo con vecinos y sostuvo que “como futuro alcalde de #Coyoacán, me he comprometido con los vecinos a resolver el problema de agua potable. No podemos permitir que las familias coyoacanenses sean privadas del vital líquido”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto