Promete Quiroga instalar bebederos en escuelas públicas de Iztapalapa

La candidata del Frente a la alcaldía de Iztapalapa prometió instalar bebederos en 500 escuelas de la demarcación para hidratar a los alumnos y mejorará su rendimiento escolar

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Frente a la alcaldía del Frente, Karen Quiroga, prometió a estudiantes de primaria y secundaria de Iztapalapa instalar bebederos  en 500 escuelas para mantener hidratados a los alumnos y mejorará su rendimiento escolar.

Acompañada por la Candidata a Senadora, Xóchitl Gálvez, la perredista recordó que durante su cargo como Diputada Federal presentó una iniciativa sobre la Ley de Aguas Nacionales, en la que planteó instalar  bebederos como una disposición legal y de este modo atender las necesidades de agua en las escuelas.

Dijo que el agua es un derecho de todos los que habitan en la Ciudad de México, tal como lo establece la nueva Constitución local, y hacerla llegar de manera gratuita a los estudiantes, no solamente cubrirá una de las necesidades básicas de las personas, sino mejorará su rendimiento en la escuela.

 “El agua es un bien público social y cultural y su gestión será  sin fines de lucro. Nunca estaré de acuerdo con la privatización del agua, concluyó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto