Realiza Sheinbaum rodada por el transporte sustentable

En una rodada de alrededor de 500 bicicletas, la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno expresó su apoyo al uso de las bicicletas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la capital encabezó una rodada de la calle Aguascalientes, en la colonia Roma Sur a favor del uso de la bicicleta en la capital del país.

Acompañada por el candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, así como de otros aspirantes a ocupar diputaciones locales y federales, Sheinbaum destacó que con este acto se da el banderazo para lograr una movilidad y una ciudad sustentable.

Reiteró su compromiso de impulsar el uso de transporte alternativo y sustentable, como la bicicleta, para mejorar la movilidad en la Ciudad de México.

Además, dijo, se buscará mejorar el servicio de transporte público consolidando la integración de los diferentes modos de transporte y generar un plan integral para las ciclovías en la Ciudad de México.

Antes de iniciar la rodada, acompañada por unos 500 ciclistas, la candidata expresó que la bicicleta no sólo representa una forma alternativa de movilidad, sino de promover la salud y la convivencia social.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto