¡Se refuerza el PRI! Nombra delegados especiales para acompañar a Eruviel Ávila en la CDMX

El líder tricolor dijo que Manzur y Torres se suman al “proyecto ganador” que construye el delegado presidente en la capital, Eruviel Ávila

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de PRI, nombró a José Manzur Quiroga y a Alfredo Torres Martínez como delegados especiales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la representación del partido en la Ciudad de México.

 

El líder tricolor dijo que Manzur y Torres se suman al “proyecto ganador” que construye el delegado presidente en la capital, Eruviel Ávila, con miras a los comicios del 1 de julio de 2018, donde se disputará la jefatura de Gobierno, senadurías, diputaciones federales y locales, además de las 16 alcaldías y sus concejales.

 

Manzur Quiroga es licenciado en Derecho y en Contaduría, y hasta el 15 de septiembre pasado fungió como secretario general de Gobierno en el Estado de México, cargo que ocupó desde 2014; fue diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y subsecretario de Gobierno en 2003-2004 y 2005-2007.

 

Por su parte, Torres Martínez es licenciado en Derecho, y se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano del gobierno mexiquense de 2011 a 2017; fue alcalde de Ecatepec entre 1994 y 1996 y síndico procurador del mismo municipio, además de diputado federal en 1991-1993.

 

Por su parte, Eruviel Ávila celebró la designación de los mexiquenses, a quienes reconoció su trayectoria y entrega al instituto político.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto