Angélica María refrendará su romance con fans durante el show "Cabaret Lunario"

La cantante y actriz hará un recuento de su trayectoria musical en el espectáculo íntimo y acogedor.

Redacción: MX Político

CDMX.- Angélica María dijo estar lista para regresar a México con el propósito de continuar con el tórrido romance con el público, y para esto ya tiene preparado "Cabaret Lunario", espectáculo íntimo y acogedor en el que hará un recuento de su historia musical.

La actriz y cantante reconoció que aunque este formato de conciertos íntimos no es nuevo para ella, sí le resulta emocionante poder tener más de cerca a sus fans, "es maravilloso ver sus caritas y hablar de cerca".

"Cuando me dijo Sergio Gabriel de hacer esto en el Lunario me entusiasmó, porque es un espectáculo muy íntimo, más bohemio y con canciones que no suelo cantar, que se suman a mis éxitos", dijo la intérprete de "¿A dónde va nuestro amor?".

Destacó que tiene planeadas varias sorpresas para este cabaret que ofrecerá el 13 mayo en el Lunario del Auditorio. "Refrescaré muchas cosas, a mi público lo consentiré, porque gracias a él estoy en los escenarios hasta hoy".

Tras su actuación en el Lunario, Angélica María seguirá con una serie de presentaciones, ahora con sus amigos César Costa y Enrique Guzmán.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto