Confirma Del Toro segundo concierto sinfónico

Redacción, Noticias MX. -  Guillermo del Toro confirmó que habrá un segundo concierto de "En Casa con Mis Monstruos Sinfónico", debido a la alta demanda para el primero que se llevará a cabo el 28 de julioen el Auditorio Telmex.

 

A través de Twitter, el cineasta tapatío indicó que se realizará una segunda función del concierto, en la cual se favorecerá a quienes hayan obtenido un "preboleto" para el primer evento y no hayan logrado un lugar.

 

 Además afirmó que se cancelará la entrega de los llamados preboletos, cupones que eran entregados a los ganadores de diferentes dinámicas para luego ser canjeados por pases definitivos. 

 

 "No va a haber más preboletos (esa onda está medio mafufa), los que ya tengan preboleto en su mano, van a poder pasar por boleto, y si aún hay lugares, pos abrimos boletos y ya", escribió el realizador, cuya publicación alcanzó más de mil 400 "me gusta" en la primera hora. 

 

 Este sábado, desde las 5:00horas, decenas de personas acudieron a las instalaciones del Audiorio Telmex para asegurar su entrada a la gala inspirada en la música de grandes escenas del cine del director tapatío, a través del intercambio de preboletos. 

 

"En Casa con Mis Monstruos Sinfónico" tendrá la participación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y será dirigida por Tim Davies, que acompañó a Del Toro en Trollhunters. (Reforma)

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto