Durante el mes de junio, Grupo Fórmula es el más escuchado de la radio mexicana: estudio de INRA

Redacción Noticias MX.- De acuerdo con información de INRA, empresa que se dedica a la mediación de audiencias y ratings para radio y televisión, durante el mes de junio, los conductores y programación de Grupo Fórmula se encuentran en el ranking de los más escuchados de la radio mexicana.


En la primera posición se encuentra el programa de Ciro Gómez Leyva, Por la Mañana, según  INRA cuenta con 2.42 puntos de rating este mes.


La segunda posición la ocupa Chumel Torres, con su programa "La Radio de la República" con 1.89 de rating. 


En el tercer lugar se colocó Óscar Mario Beteta, con "En los tiempos de la radio" al sumar 1.72 de rating.


Joaquín López Dóriga ocupa la cuarta posición del ranking nacional con 1.67 puntos de rating.


En la quinta posición se encuentra Adriana Pérez Cañedo, con la segunda edición de Enfoque Noticias, con 1.62 de rating.


Denise Maerker, de Grupo Fórmula, encabeza la sexta posición con 1.37 de rating, Mario González, de Setereo Cien, séptimo lugar con 1.31 de rating , Azucena Uresti la octava posición con 1.11 de rating, seguida en la novena posición de Paola Rojas con 1.01 de rating, décima posición con 0.99 de rating, Eduardo Ruiz-Healy.


La onceava posición le corresponde a Leonardo Curzio, con 0.89 de rating, seguido en la décimo segunda posición de Ricardo Rocha con 0.87 de rating.


Cabe mencionar que dentro del top 10 de los programas de radio más escuchados en junio, 8 de ellos son de Fórmula.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto