“EHHHHH PU…” Alex Lora envía saludos a Palacio Nacional 

Redacción Noticias MX.- Alex Lora, vocalista de la banda de rock El Tri, dijo que siempre ha mandado “saludos” a todo el mundo y no solo hasta Palacio Nacional, como ocurrió hace un mes durante un concierto que ofreció en Columbus, Estados Unidos.


“Yo siempre mando saludos. Le mando saludos al equipo nacional, a la raza, a nuestro querido Donald Trump. Esa vez necesitábamos mandar saludos a nuestros queridos gobernantes, porque estamos viendo que han atracado bastante y, en las tocadas, normalmente siempre se les manda saludos a todos”, detalló.


En fecha reciente a través de las redes sociales  se viralizó un video en el que Lora pidió al público que gritara: “ehhh pu…” y que se escuchara hasta el Zócalo y Palacio Nacional. Tal acción lo sumergió en la polémica.

 

 


Al respecto, el cantante comentó que desde hace 51 años que tiene de “rocanrolear”, procura darle a sus seguidores un medio en cual desahogarse y ese medio son los conciertos que ofrece.


“Con esos saluditos, aunque haya algunos a los que no les gusta, la gente se olvida de sus broncas, así como nosotros nos desahogamos y nos olvidamos de nuestras broncas siempre que estamos rocanroleando”, afirmó.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto