Guadalajara nevará con 'Sueño Mágico' 

Redacción Noticias MX.-Una nevada monumental caerá cada noche sobre los asistentes del desfile navideño dentro del parque temático "Sueño Mágico".


La edición anual del parque de atracciones tiene como espectáculo principal este desfile en el que participan carros alegóricos, música en vivo y más de 30 personajes caracterizados.


Como salida de una postal del polo norte, la Mansión Clover Lawn y el predio alrededor se encienden de luces, colores, árboles decorados y el encuentro con princesas, hadas mágicas y elfos que te da la época navideña en la Ciudad.


Por octavo año consecutivo, Santa y la señora Clos serán los grandes anfitriones de la fiesta. Los encontrarás dentro de la mansión, a donde han llevado una parte de la fábrica de juguetes y la señora Clos está lista con un taller de manualidades.


"Sueño Mágico" abrió sus puertas hace unos días y estará abierto hasta el 6 de enero del 2020. El desfile se hace todos los días, de domingo a jueves a las 21:30 horas, mientras que de jueves a sábado comienza a las 22:00 horas. Al final del desfile hay una proyección de video mapping sobre la casa en el que se narra un cuento de la temporada.


Hay dos escenarios, el primero se ubica en el patio central, donde se presentan cada 30 minutos espectáculos de circo, acrobacias y música. El segundo es el "Castillo de los Sueños", enfocado en el público infantil con la presentación de cinco obras de teatro protagonizadas por princesas y seres mágicos.


Queda por mencionar al archienemigo de la Navidad, un ser enojón, peludo y de color de verde al que encontrarás urdiendo un plan malvado dentro de "La Villa Verde".

 

 En total son una decena de atracciones alrededor del parque, sumados a los personajes que caminan listos para tomarse una foto, los espectáculos escénicos y el área de alimentos redondean la experiencia.


Se posicionan


Recientemente se anunció la apertura de Navidalia, parque temático de Navidad ubicado dentro del Parque Ávila Camacho, y cuyo proyecto hace la primera competencia a "Sueño Mágico".


"En todos los aspectos la competencia es buena, tenemos siete años posicionando el concepto de los parques temáticos en la Ciudad y la competencia nos hace más fuertes, sabemos lo que le gusta a la gente y ellos nos conocen", afirmó Emory Valerio, director del evento.


 De acuerdo con el organizador, su enfoque está en dar a las familias una experiencia inmersiva de la Navidad, donde sucedan cosas todo el tiempo durante su estancia.


¿Cuándo?
 Hasta el 6 de enero (cerrado 24 y 31 de diciembre), 18:30 a 23:00 horas
 Dónde: Mansión Clover Lawn, Av. La Paz 1811, Col. Americana
 Cuánto: $150 niños menores de 11 años, $250 adultos y $200, maestros y adultos mayores

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto