Maluma quiere convertirse en “El Rey” al cantar con Mariachi en concierto

A las 21:33 horas se apagaron las luces del recinto, y a partir de ahí todo fue gritos de euforia y aplausos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El cantante colombiano de música urbana Maluma invitó al mariachi y se convirtió en "El rey" de la Arena Ciudad de México en lo que fue la última presentación del año de su "World tour".

A las 21:33 horas se apagaron las luces del recinto, y a partir de ahí todo fue gritos de euforia y aplausos. A pesar de encontrarse a oscuras, los ánimos no bajaron y para las 21:55 horas los músicos comenzaron a acomodarse sobre las cuatro bases que se instalaron.

Enseguida, 16 bailarinas y al centro, el colombiano, con gabardina y gafas oscuras, comenzó a subir en una plataforma. Llamas, humo y luces láser se dispararon desde todos los ángulos y el espectáculo comenzó con "23", seguido de "Corazón" y "Sin contrato".

Maluma se despojó de sus lentes y tras varios minutos de ovación, en los que le fue imposible hablar ante la euforia de los fans, logró decir unas palabras: "Quiero decirles que esta noche para mí es muy especial, es mi último concierto de 2017 y es el concierto 105 de este año, muchas gracias".

Las bailarinas presumían de su primer cambio de vestuario al ritmo de "Desde esa noche" y "Vente pa'ca", temas con los que las porras de "Pretty boy" no se hicieron esperar y dieron paso al éxito "Me llamas".

Desde la parte posterior apareció Carlos Vives pedaleando su bicicleta para interpretar dicho éxito al lado de su compatriota. El público, lleno de júbilo, se desconcertó un poco ante la desaparición de ambos; sin embargo, esto sólo fue para darle paso al mariachi y cantar juntos "El rey".

La noche mexicana continuó y al escenario llegó Pipe Bueno, quien acompañó a Maluma en "Te hubieras ido antes" y "Acá entre nos".

"Si yo no cantara reggaetón o música urbana, cantaría mariachi. ¡Ay Ciudad de México, no cabe duda que también de dolor se canta!", agregó.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto