Nicky Jam, Daddy Yankee y Wisin engalanarán el Coca Cola Flow Fest

El encuentro de los más grandes intérpretes del reguetón tiene como finalidad que sus seguidores disfruten de esa nueva experiencia de principio a fin

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin, Sebastián Yatra y el dueto Zion & Lennox conforman el cartel del festival Coca Cola Flow Fest que se realizará en el Foro Sol el 9 de diciembre.

El encuentro de los más grandes intérpretes del reguetón tiene como finalidad que sus seguidores disfruten de esa nueva experiencia de principio a fin, se destacó en un comunicado de prensa.

Para ese día se preparan grandes sorpresas, todo con el único objetivo de agasajar al público. El Coca Cola Flow Fest es el único concepto donde la música urbana con sus máximos exponentes tomará lugar.

En un ambiente de fiesta, el festival que iniciará a las 13:30 horas sin lugar a duda se posicionará como uno de los más grandes festivales en México en cuanto a la música urbana. Todo está puesto para que inicie la fiesta el 9 de diciembre en el Foro Sol.

De acuerdo con el documento, en próximos días se darán más detalles del encuentro musical, incluidos el anuncio de más exponentes que ofrecerán su música ese día.7

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto