Proyectan hijos de AMLO cerveza 

Redacción Noticias MX.-Como parte del proceso de expandir  su marca Finca Rocío, ubicada en Tabasco y fundada por Rocío Beltrán, primera esposa de Andrés Manuel López Obrador, sus tres hijos mayores, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, estarían proyectando elaborar una cerveza y un refresco.


De acuerdo con publicaciones hechas por la modelo venezolana Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr., en su cuenta de Instagram, las bebidas carbonatadas serían elaboradas en la finca propiedad de los hermanos, localizada en Teapa, Tabasco.


 
 Según con las etiquetas, la cerveza, posiblemente una lager ámbar, tendría 5.5 grados de alcohol y estaría elaborada con cebada, agua de lluvia, lúpulo y cacao, mientras que el refresco se confeccionaría con cacao, agua de lluvia y miel.


 



 En épocas recientes, Esser, quien participa en la serie de Netflix Bolívar y fue representante de la marca venezolana de chocolates Paria, se ha convertido en imagen de Finca El Rocío. Distribuidoras como La Europea han lanzado clips en redes sociales donde la modelo explica maridajes de mezcales con los chocolates de la firma.


 
 La finca fue bautizada con este nombre en honor de Rocío Beltrán, madre de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, fue esposa de Andrés Manuel López Obrador durante 24 años, hasta su deceso el 12 de enero de 2003.


 
 Hasta el momento, no existe pronunciamiento oficial sobre el lanzamiento de estos productos por parte de Finca El Rocío ni de los hijos del Presidente.
 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto