Reaviva ¨Gang of Four¨ el punk en Festival Marvin

Los cuatro integrantes de la pandilla inglesa dieron cátedra de post-punk con canciones como “Paralysed”, “What We All Want”

 

Redacción: MX Político

 

México.- Con un ambiente lluvioso en las afueras, el Plaza Condesa recibió a Gang of Four, la banda de culto de los setentas, que se presentó en México por primera vez en su historia.

 

Los años pasan, la esencia de Gang of Four no cambia y quedó demostrado en la octava edición del Festival Marvin. Después de un pequeño retraso debido a las fallas en el audio, la banda continuó con el espectáculo para disfrute de sus fans.

 

‎Andy Gill‎ (guitarra) Thomas McNeice (bajo), John "Gaoler" Sterry (vocalista) y Tobias Humble (batería) deleitaron a sus seguidores desde un inicio haciendo un recorrido por su amplio repertorio musical con canciones como “Anthrax”, “Nightingale”, “Not Great Men”, “Ivanka”, “Isle of Dogs” y “Parade”.

 

Los cuatro integrantes de la pandilla inglesa dieron cátedra de post-punk con canciones como “Paralysed”, “What We All Want”, “Natural” y “Lucky” (tema que habla sobre cómo Donald Trump juega un papel importante en la vida de muchas personas), con las que deleitaron al público mexicano.

 

Una vez más, el punk demostró que está más vivo que nunca y el Festival Marvin nos hizo parte de ello.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto