Se acerca la segunda edición del Festival Dreamfields 

Redacción Noticias MX.- En la explanada del Estadio Akron alrededor de 200 personas trabajan para darle vida a lo que será la segunda edición del Festival Dreamfields, a realizarse este sábado 16 y domingo 17 de noviembre.


La producción inició a montarse hace un par de semanas y va al 70 por ciento, lo que incluye, hasta el momento, la instalación de los tres escenarios, pues aún falta la colocación de juegos mecánicos, como una rueda de la fortuna, stands de comida, bebidas, sanitarios móviles y zonas de descanso, entre otros detalles.

 

 En el escenario Mainstage, que es el principal, cuya figura es de una mariposa, se presentarán DJs de la talla de Martin Garrix y Lost Frequencies el primer día, y Dimitri Vegas & Like Mike el domingo.

 

 Mientras que el escenario XXLerator estará dedicado al género hardstyle, encabezado por los maestros de las tornamesas Atmozfears y Frontliner, así como The Move.

 

 El entarimado recibirá el sábado a elenco de Spinnin Sessions, una de las disqueras más reconocidas en el rubro del dance, entre los artistas destacados de esta edición se encuentran Marianna Bo, Lucas & Steve y Jay Hardway, pero el sábado el espacio será para proyectar a DJs que han sido parte de la cartelera del Bar Américas a lo largo de 17 años, como Héctor, Anotr y Cabizbajo.

 

 Aunque Dreamfields está dirigido a público de todas las edades y gustos por la música de DJs, Julio César "JC" Celada, socio de la organización del masivo y crew de curaduría del mismo, afirma que existe un enfoque especial por los "teenagers".

 

 Celada y su socio de origen holandés, Niels Van Vijfeijken, son parte de las empresas Wish Events Latam, StageKings y Juice Agency, sellos que respaldan su trabajo.

 Su experiencia en el mundo del entretenimiento, dicen, está avalada por realizar eventos como el World of Wonders, en León; Wish Outdoor, en Monterrey; Daydream en Puebla y Wish Outdoor Italia.

 

 Dreamfiels es un masivo especializado en música electrónica que surgió en Holanda hace ocho años, pero el año pasado llegó por primera vez a América Latina para tener como sede esta Ciudad.

 

 Para la primera edición, los escenarios, que también fueron tres, se armaron en su totalidad en Holanda, en esta ocasión, estos fueron hechos en México y su diseño fue realizado por la empresa StageKings.

 

 Las puertas se abrirán a las 14:00 horas, en total, serán alrededor de 50 Djs en escena durante los dos días.

 

 El costo de los boletos es de mil 25 pesos por día en zona general y ambos días mil 850. De venta en Dreamfields.com.mx.

 

 El festival tendrá un costo 3 millones de pesos.

 

 El costo del estacionamiento será de 65 pesos por día.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto