[VIDEO] Concierto de Luis Fonsi en la CDMX todo un éxito

El cantante comentó que durante estos últimos 20 años de carrera sus fans de esta nación siempre lo han recibido con muchísimo amor

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Un viaje por el tiempo ofreció el cantante Luis Fonsi durante el concierto que ofreció la noche de este viernes en el Auditorio Nacional, donde hizo un recorrido por sus éxitos ante nueve mil admiradores mexicanos, cifra de acuerdo con los organizadores.

De acuerdo con NTX, luego de una cuenta regresiva la fiesta inició, en la que el vocalista apareció en medio del escenario para derrochar talento, una gran dosis de baile, diversión, temas románticos, que todos los presentes disfrutaron.

“Yo te propongo”, “Llena de amor”, “Por una mujer” fueron algunas de las canciones que interpretó antes de que se cambiara la chamarra de piel, por una de mezclilla, para seguir con “Llueve por dentro” y “¿Quién te dijo eso?”, al lado de su primer invitado, el dúo Río Roma.

 

 

Comentó que durante estos últimos 20 años de carrera sus fans de esta nación siempre lo han recibido con muchísimo amor, por eso les da las gracias.

Agregó que el año pasado la gente atravesó por momentos difíciles, pero subrayó que juntos “salimos adelante, no nos dimos por vencidos y de eso se trata la siguiente canción, hay que seguir luchando con fe, con Dios por delante”.

La siguiente fue “No me doy por vencido”, un himno de esperanza que cantó a dueto con Paty Cantú, para seguir con su hit del momento “Despacito”, que interpretó dos veces; en una le regalaron una Bandera de México y sombrero de charro.

 

 

Tras dos salidas en falso, Luis Fonsi regresó al escenario con una bandera de la Selección Mexicana, para la sorpresa de todos y así cantar “De música ligera”, de Soda Estéreo.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto