Le cayó el 20… al precio de gasolina Premium en la CDMX

Dos estaciones de servicio en la capital, así como una más en el Estado de México, alcanzaron dicho precio por primera vez en el año

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Para cerrar la semana de la “mejor manera”, el día de hoy el litro de gasolina Premium en la Ciudad de México alcanzó por primera vez los 20 pesos.

Esto se puede observar en la gasolinera Servicio Miramontes, ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles 1637, y en la estación de María Ana Tato Deza, en San Juan de Aragón 772, en la Ciudad de México; así como la anglo-holandesa Shell, de Avenida San Luis Tlatilco 24, en Naucalpan, Estado de México.

Por ejemplo, con este precio, para llenar un tanque de combustible de un Nissan Versa de 41 litros se necesitan 820 pesos; para un Chevrolet Aveo de 45 litros, 900 pesos; y para un KIA Forte de 50 litros se requieren mil pesos.

Cabe resaltar que en los primeros meses de este año, el precio de la gasolina Premium superó los 20 pesos en estaciones de otros estados de la república como Jalisco, Nayarit, Michoacán, Zacatecas, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Sonora y Chihuahua.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto