Asaltan a 30 personas en Toks de Tlalpan

Cinco delincuentes amagaron a los comensales con armas de fuego y robaron sus pertenencias

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La noche de ayer, un grupo de delincuentes asaltó a un poco más de 30 comensales que se encontraban en un restaurante de la cadena Toks, ubicado sobre avenida Tlalpan, de la colonia Moderna, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes, un comando integrado por cinco personas irrumpieron en el lugar, mientras que tres de ellos pasaron mesa por mesa amagando con armas de fuego a los clientes y robando bolsas, carteras, joyas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, así como las ventas del día; mientras que los otros dos se quedaron cuidando las puertas.  

Una vez que terminaron, ya los esperaba un auto compacto sobre la avenida Tlalpan, por lo que salieron y huyeron; mientras que minutos después, llegaron los agentes de Seguridad Pública y se implementó un operativo en busca de los responsables.

Posteriormente, paramédicos atendieron a tres mujeres adultas que presentaron crisis nerviosa, sin presentar heridas ni lesiones; mientras que la SSP-CDMX, dio a conocer que durante el robo no hubo lesionados.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto