Asegura Amieva que delincuentes aislados se disputan narcomenudeo en la CDMX

El mandatario capitalino consideró que delincuentes aislados son los que se disputan el negocio de la venta de drogas en la capital del país, sin referirse a ellos como cárteles

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, consideró que delincuentes aislados son los que se disputan el negocio de la venta de drogas en la capital del país, sin referirse a ellos como cárteles.

Lo anterior lo comentó tras ser decomisados 270 kilos de cocaína en Tláhuac, vinculados a Gerardo ‘N’ líder en la zona del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a lo que dijo que está en disputa la actividad lucrativa, la ganancia que significa el ejercer el narcomenudeo.

Por otro lado, el mandatario capitalino señaló que las personas que detienen son delincuentes jóvenes, con acceso a armas y a vehículos como las motonetas, por lo que planteó reforzar las tareas de aplicación de justicia.

Finalmente, Amieva adelantó que la próxima semana habrá un operativo para detectar a estos delincuentes que están usando motonetas o motocicletas para delinquir y huir a gran velocidad de los sitios donde delinquen.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto