Asesinan a balazos a menor entre los puestos de Tepito; detienen a 1

Agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron a un sujeto que habría asesinado a balazos a un joven de 16 años entre los puestos de Tepito

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvieron a un sujeto que habría asesinado a balazos a un joven de 16 años entre los puestos de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, los agentes fueron alertados sobre las detonaciones del arma de fuego cerca de las calles Caridad y Florida, por lo que inmediatamente acudieron al lugar y encontraron entre las estructuras metálicas de los puestos ambulantes a un con un balazo en el pecho.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades sobre la apariencia y el rumbo del agresor, por lo que de inmediato fueron en su búsqueda.

A una cuadra del lugar lograron la detención de Ángel Arturo “N”, de 39 años, quien entre sus pertenencias portaba un arma de fuego, por lo que fue llevado al Juzgado Cívico de la demarcación, donde la PGJ continua la investigación.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto