Capturan a 5 sujetos por posesión de mariguana en la Cuauhtémoc

La SSP detuvo a cinco personas de 22, 26, 43 y 56 años, así como un menor de 16 años con posesión de mariguana

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México capturó a cinco personas relacionadas a delitos contra la salud, en calles de la delegación Cuauhtémoc, con posesión de hierba seca que tiene características de la marihuana.

En un comunicado, la dependencia detalló que durante un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Bartolomé de las Casas esquina con Tenochtitlán, en la colonia Morelos, elementos de la policía se percataron de cinco sujetos en actitud inusual, los cuales manipulaban varias bolsas en la vía pública.

Por lo anterior, se acercaron para realizarles una revisión precautoria, encontrándoles en su poder ocho bolsas de plástico que contenían hierba seca, con características de la marihuana.

Ante este hecho, se realizó la detención de cinco personas de 22, 26, 43 y 56 años, así como un menor de 16 años, quienes fueron trasladados a la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto