Cierran 3 bares en Benito Juárez por irregularidades

Debido a que no contaban con las medidas necesarias de protección civil, cierran el ‘Beer Play’, ‘Black Pearl’ y ‘Oye mi Canto’ en la Benito Juárez

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegación Benito Juárez y funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México suspendieron actividades en tres establecimientos mercantiles, ‘Beer Play’, ‘Black Pearl’ y ‘Oye mi Canto’, en la colonia Crédito Constructor.

Lo anterior, debido a que no contaban con las medidas necesarias de protección civil, operaban con un giro distinto al declarado y rebasaban la capacidad del aforo permitido.

El encargado de despacho, Ángel Luna Pacheco, informó que estas acciones forman parte de los operativos permanentes de verificación a establecimientos mercantiles en la demarcación, y agregó que a lo largo de la actual administración se han verificado más de dos mil.

De acuerdo con un comunicado, dichas revisiones han tenido como resultado más 200 suspensiones y 100 clausuras por no respetar la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.

Luna Pacheco aseguró que los operativos permanentes se han llevado a cabo a lo largo de tres administraciones y han permitido erradicar giros negros; dijo que  en la delegación se han registrado más de cuatro mil establecimientos mercantiles  que operan bajo la norma.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto