Da a luz a gemelos en hospital Ticomán, le dicen que 'uno se desintegró'

La PGJ capitalina dio a conocer que ya investiga el caso de la posible omisión de parte de los médicos y directivos del Hospital Ticomán, por la presunta desaparición de un bebé

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dio a conocer que ya investiga el caso de la posible omisión de parte de los médicos y directivos del Hospital Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, por la presunta desaparición de un bebé.

Y es que María Guadalupe “N”, de 25 años, denunció que a principios de este mes ingresó a dicho hospital por un embarazo gemelar y que incluso, cuenta con estudios médicos que la respalda; sin embargo, después del parto sólo le habrían entregado a uno de los bebés.

Ante esta situación, la PGJ solicitó al director del hospital mostrar el expediente clínico de la madre, videos de seguridad del quirófano, informe detallado de los participantes del parto y copia del certificado de los análisis clínicos y estudios.

Cabe señalar que tras darse a conocer esta noticia, salieron a la luz otros tres casos similares, pues madres primerizas denunciaron malos tratos de parte de los médicos y enfermeras del hospital, así como la muerte de recién nacidos.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto