Decomisan 30 toneladas de tenis pirata en Tepito

Durante el operativo en la colonia Morelos y la Tabacalera, locatarios se enfrentaron con policías que revisaban si los tenis en los establecimientos era pirata

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En un operativo conjunto entre la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) se decomisaron 30 toneladas de tenis apócrifos.

El operativo en el que participaron 200 elementos de la SSP en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza inició a las 23:15 horas y dio por terminado a las 04:30 horas de esta mañana.

Durante el operativo en la colonia Morelos y la Tabacalera, locatarios se enfrentaron con policías que revisaban si la mercancía en los establecimientos era apócrifa.

En esa zona se detectaron 31 locales que contenían mercancía apócrifa, cuatro puestos más estaban vacíos y uno presentaba quebrantamiento de sellos de un operativo previo implementado por la Procuraduría General de la República (PGR).

Los locales fueron clausurados con sellos de la dependencia para que no pudieran seguir operando. No se reportaron detenidos durante el operativo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto