Detiene SSP a sujeto que robó 5 mil pesos de banco en la BJ

El sujeto ingresó a la sucursal bancario con el rostro tapado con un pasamontañas y una réplica de arma de fuego con la que amenazó y amagó a los empleados

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) lograron la detención de un sujeto que robó una sucursal bancaria en la colonia Lago, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes, el ladrón ingresó a una sucursal de Bancomer ubicada en el cruce de la calle Independencia y Calzada de Tlalpan, con el rostro tapado con un pasamontañas y una réplica de arma de fuego con la que amenazó y amagó a los empleados, logrando robar 5 mil pesos del lugar.

Sin embargo, el delincuente fue detenido poco después del atraco luego que personal de la sucursal bancaria activara la alerta de robo y los elementos de seguridad arribar al lugar de manera inmediata a la emergencia.

El delincuente fue identificado como Israel Hernández, quien fue trasladado a la agencia 2 del Ministerio Público, en la delegación Benito Juárez.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto