Detienen a 2 por robo a Oxxo en la Cuauhtémoc

Policías capitalinos capturaron a dos sujetos acusados de robo con violencia a una tienda Oxxo en la colonia Santa María La Ribera

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a dos delincuentes en calles de la colonia Santa María la Ribera en la delegación Cuauhtémoc por presunto robo a un Oxxo.

Ocurrió en las calles Eligio Ancona y Naranjo, donde un ven de 19 años, quien dijo ser encargado refirió que dos personas acababan de apoderarse de mercancía y emprendieron la fuga a bordo de una motoneta, misma que todavía tenía a la vista.

Los uniformados iniciaron la búsqueda y persecución, asegurando posteriormente a dos hombres de 33 y 39 años respectivamente a quienes se les aseguró una motoneta, marca Honda.

Al hacer la respectiva inspección en sus pertenencias se les halló un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, con mango de plástico, así como 195 cajetillas de cigarros de varias marcas.

El denunciante identificó plenamente a los detenidos como los mismos que ingresaron a la tienda y hurtaron casi 200 cajetillas de cigarros.

Los detenidos junto con la parte afectada, el arma punzocortante asegurada y la mercancía recuperada, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo negocio con violencia.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto