Detienen a 31 personas por venta de drogas en bares de Hipódromo Condesa

A todos los detenidos se les relaciona con la venta de drogas y reveló que 28 de ellos eran empleados de los establecimientos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó sobre la detención de 31 personas involucradas en la venta de drogas dentro de bares de la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Así lo dio a conocer la fiscal para la Atención del Delito del Narcomenudeo, Mireya Gómez Ríos, quien detalló que la madrugada del domingo se cumplimentaron dos órdenes de cateo en los establecimientos Memphis y Savú, ubicados en el número 73 de la Avenida Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, en el Memphis detuvieron a 17 personas, entre ellas dos mujeres  y se aseguraron 711 dosis de cocaína, 341 de anfetaminas y tres de metanfetaminas, mientras que en el Savú fueron aprehendidos diez hombres y cuatro mujeres y se aseguraron 762 dosis de anfetaminas, 493 de cocaína y 273 de metanfetaminas, en diversas presentaciones y dinero.

A todos los detenidos se les relaciona con la venta de drogas y reveló que 28 de ellos eran empleados de los establecimientos.

Cabe destacar que se especula que ambos establecimientos eran considerados puntos de distribución de droga del grupo delictivo La Unión y los sitios se consideran como uno de los brazos de este grupo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto