Detienen a 4 secuestradores en Iztapalapa; pretendían enterrar vivas a sus víctimas

Subieron por la fuerza a una mujer y un menor de 3 años de edad a un vehículo y pretendían enterrarlos vivos en las faldas del Cerro de las 3 cruces

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) lograron la detención de cuatro sujetos presuntamente relacionados con el delito de secuestro en calles de la delegación Tláhuac.

De acuerdo con los reportes, los tripulantes de una camioneta Windstar subieron por la fuerza a una mujer y un menor de 3 años de edad al vehículo, en las inmediaciones de las calles Juan Bretel y Don Giovani, colonia Miguel Hidalgo.

Ante esto, policías del C2 Oriente se percataron de la situación y comenzaron la persecución del vehículo, el cual se estacionó en las faldas del Cerro de las 3 cruces, en donde descendieron cuatro hombres que pretendían darse a la fuga; no obstante, fueron detenidos metros más adelante y se les decomisó un arma larga y un arma corta.

Los elementos de seguridad liberaron a las víctimas, a quienes se presumen pretendían enterrar vivas en la Zona de Minas de la delegación Iztapalapa y por quienes solicitaban una cantidad de 50 mil pesos para su liberación.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto