Detienen a 6 colombianos en la CDMX en menos de 24 horas

Son acusados de clonar tarjetas bancarias, manipular cajeros automáticos, traficar droga, robo y fraude

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La policía capitalina logró la detención de al menos seis ciudadanos colombianos en 24 horas, acusados de clonar tarjetas bancarias, manipular cajeros automáticos, traficar droga, robo y fraude.

Lo anterior luego de que las autoridades realizaran dos operativos por separado para dar con parte de esta célula delictiva, la cual estaría relacionada con una agrupación que realiza actividades ilícitas en países como Australia, Malasia, Egipto, China y Corea del Sur.

Las acciones fueron realizadas en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, y en la primera de ellas, dieron con dos hombres y dos mujeres que habían robado 100 mil pesos en efectivo, figuras decorativas, relojes, equipos de cómputo, armas, joyas y videojuegos de una casa habitación en la colonia Lomas del Pedregal, por lo que gracias a las características de los vehículos que dieron las imágenes del circuito cerrado de televisión, fue como dieron con ellos.

En el otro caso, dos colombianos dedicados a clonar tarjetas bancarias y traficar droga fueron detenidos al ser denunciados por un usuario que observó el momento en que manipulaban un cajero automático en una sucursal en la calzada de Tlalpan.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto