Detienen a ciudadano colombiano en Benito Juárez; se metió a robar una casa

Policías del C5 detectaron que en la colonia Tlacoquemécatl, perímetro de la delegación Benito Juárez, había un robo en una casa, en donde se detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5) detectaron que en la colonia Tlacoquemécatl, perímetro de la delegación Benito Juárez, había un robo en una casa, en donde se detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana; informó NTX.

Al ser alertados, policías preventivos se trasladaron al punto, donde se percataron que un joven se encontraba en el balcón de un inmueble ubicado en la calle de Limas, mismo que al notar la presencia policial se agachó para esconderse.

Los elementos policiacos subieron por la reja del domicilio contiguo; en ese momento, el indiciado sacó un arma de fuego y la tiró al piso.

Los policías detuvieron al hombre de 20 años a quien se le efectuó una revisión preventiva, de la que se derivó el hallazgo de una mochila, una cosmetiquera de colores con cadenas.

Se le aseguró, además, el arma de fuego, tipo revólver, calibre .22 milímetros y ocho cartuchos útiles.

Durante la detención, el implicado dijo ser de nacionalidad colombiana, aunque en ningún momento mostró documento que lo acreditara. Fue reconocido por la denunciante, una mujer de 55 años, que alertó a la policía a través de una llamada al número telefónico de emergencia 911.

El detenido fue trasladado, junto con la parte afectada, a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en BJ-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto