Detienen a presunto secuestrador; traía 1 millón de pesos

El hombre detenido por la policía capitalina fue identificado con el nombre de David Quirino, de 36 años

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a un presunto secuestrador en el interior del Mercado de Granaditas por privar de la libertad al dueño de un local de zapatos.

Según se informó, un locatario avisó a un guardia del Mercado de lo que sucedía en el interior del local 310, pues argumentó que dos hombres presuntamente tendrían secuestrado a un hombre.

Por lo que los elementos de la SSP acudieron de inmediato al local comercial para verificar e implementar un operativo por la denuncia. Al percatarse de la presencia de los policías estos intentaron huir, sin embargo, solo uno pudo hacerlo, por lo que otro fue detenido.

El hombre detenido por la policía capitalina fue identificado con el nombre de David Quirino, de 36 años, quien al ser investigado en la base de datos en el sistema penitenciario se corroboró que cuenta con dos ingresos con registro 5469/RO/2002 por robo; y uno más, el 2425/RS/2009, por tentativa de robo agravado calificado en pandilla.

Al ser revisado por las autoridades policiacas, a David Quirino le encontraron un millón de pesos, dos mil setecientos dólares, 10 tarjetas bancarias y dos chequeras propiedad del afectado.

Al presunto secuestrador del dueño de la zapatería también le fue encontrado una pistola calibre .22 con dos cargadores y 7 cartuchos útiles.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto