Detienen a sujeto por robo de vehículo en Iztacalco; es reincidente de Reclusorios

El presunto responsable estuvo en el Reclusorio Oriente en el año 2005 y en el Reclusorio Sur, en 2001 y 2003

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo de vehículo, en la colonia Agrícola Oriental, en el perímetro de la delegación Iztacalco; informó NTX.

Los elementos del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportaron a sus compañeros en campo el robo de un vehículo Chrysler tipo Spirit, color gris con blanco, cuyo propietario refirió que su automóvil estaba estacionado afuera de su casa, ubicada en la calle Sur 20 cuando se percató del hurto.

En ese momento, reportaron por vía C-2 Oriente, que tenían a la vista la unidad en las calles Universidad y Central, y mediante una coordinación efectiva los policías comenzaron la persecución, y poco después el conductor perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta.

En el sitio, los agentes detuvieron a un hombre de 36 años de edad, que fue reconocido plenamente por la parte afectada. A solicitud de la víctima, el probable responsable fue detenido y trasladado ante la Agencia Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

Luego de una consulta en la base de datos de la policía, se encontró que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo de vehículo, uno en el Reclusorio Oriente, en el año 2005 y dos al Reclusorio Sur, en 2001 y 2003.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto