Finaliza demolición de 18 inmuebles en la BJ

Destacaron que hay reconstruido de manera gratuita 22 inmuebles con 371 departamentos, lo cual también beneficia a aproximadamente mil 500 personas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El encargado del despacho de la delegación Miguel Hidalgo, Ángel Luna Pacheco, dio a conocer que los trabajos de demolición en 18 de los 26 inmuebles dañados por el sismo de septiembre han concluido.

Así lo manifestó el día de ayer, luego de anunciar que se iniciaron los trabajos en el predio ubicado en la calle Elena Arizmendi 23; además de que para los trabajos, se realizó el retiro del cableado por posibles riesgos de cortos, un tanque de gas de 400 litros y se ingresaron cámaras de movimiento.

A su vez, el funcionario señaló que se apuntalaron partes de alto riesgo y se inició la demolición por medios mecánicos, priorizando la parte superior hasta la inferior.

Finalmente, Luna Pacheco dijo que la delegación es la única que ha presentado una estrategia de este tipo, reconstruyendo de manera gratuita 22 inmuebles con 371 departamentos, lo cual también beneficia a aproximadamente mil 500 personas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto