Frustra SSP robo de tráiler en Iztapalapa

Transportaba 20 toneladas de arroz y se dirigía a la Central de Abasto

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) frustraron el robo de un tráiler que transportaba 20 toneladas de arroz, el cual se dirigía a la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades,  el vehículo fue robado cuando esperaba para descargar la mercancía en una bodega de la avenida Rojo Gómez y Eje 5 Sur, cuando el chofer fue sorprendido por tres hombres quienes lo despojaron del vehículo.

Ante esta situación, elementos policiacos fueron alertados e inmediatamente montaron un operativo en calles de la delegación Iztapalapa, logrando la ubicación del tráiler con el contenedor en la calzada Ermita Iztapalapa, cerca de la estación del Metro Atlalilco.

Al detenerlo,  el operador del tráiler descendió y se echó a correr, sin embargo, metros más adelante fue detenido y puesto en custodia junto con otros tres hombres; mientras que en la cabina fueron localizados cartuchos de arma de fuego.

Tanto el tráiler, así como los detenidos, fueron trasladados hacia la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa 8 para iniciar la carpeta de investigación por robo con violencia a trasporte.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto