Fuerte choque en Periférico Oriente deja a un muerto

Un motociclista se impactó contra un taxi que se encontraba detenido, dejando al conductor con un traumatismo craneoencefálico, pese a que portaba casco de protección

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana se registró un fuerte accidente entre un motociclista y un taxi en el Anillo Periférico Oriente, Canal de Garay a la altura de la calle de Perseo en la colonia Casa Blanca, de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la motocicleta aceleró tras cruzar el semáforo de la calle Benito Juárez, en dirección a Cuemanco, chocando en la parte trasera de un taxi que se encontraba detenido debido al tránsito vehicular habitual.

Tras el fuerte impacto, el joven derrapó más de veinte metros al perder el control de la motocicleta y murió de manera instantánea, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico, pese a que portaba casco de protección.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local acordonaron la zona y solicitaron apoyo de paramédicos quienes únicamente confirmaron la muerte de la víctima; mientras que el taxi y su conductor fueron trasladados hasta la Agencia del Ministerio Público Iztapalapa 8 para deslindar responsabilidades.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto