Fuertes lluvias de ayer ocasionan corto circuito en mufa de Reforma

Peatones y personal de vigilancia de un edificio de oficinas observaron que una nube de humo emanaba del registro, por lo que reportaron la emergencia a través del 911

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana se registró un cortocircuito al interior de una mufa, ubicada sobre Paseo de la Reforma, esquina con Eje 1 Poniente Bucareli, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 7:45 horas, peatones y personal de vigilancia de un edificio de oficinas observaron que una nube de humo emanaba del registro, por lo que reportaron la emergencia a través del 911.

Ante esta situación, bomberos y personal de Protección Civil se dirigieron al lugar para verificar la situación y acordonaron la zona, mientras vulcanos mitigaban unas flamas que comenzaban a agudizarse.

Una vez controlada la situación, se llevó a cabo la inspección de la mufa, en la que también participó personal de CFE, quienes señalaron que el corto circuito fue ocasionado por la acumulación de agua tras las lluvias de ayer.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto