Hombre salta al canal y muere ahogado para evitar asalto en Paseos de Taxqueña

El joven caminaba con su pareja cuando un sujeto se les acercó y los amenazó con lastimarlos si no les entregaban sus pertenencias

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La tarde de ayer una pareja se lanzó hacia el canal contiguo ubicado en Canal Nacional y La Viga, en la colonia Paseos de Taxqueña, delegación Coyoacán, luego de que un sujeto los intentara asaltar, dejando como saldo a uno de ellos ahogado.

De acuerdo con los reportes, la pareja caminaba por el citado lugar cuando un sujeto se les acercó y los amenazó con lastimarlos si no les entregaban sus pertenencias, por lo que el nerviosismo de ambos les ganó y optaron por lanzarse al canal que se encontraba a un lado.

Ante esta situación, el ladrón se fue del lugar mientras que la mujer, identificada como Mitzy Sarahí de 27 años, nadó hacia una orilla y así poder salir del canal; sin embargo, su pareja de nombre Adrián, de 30 años, no logró salir a flote debido a que no sabía nadar.

Vecinos del lugar solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y de bomberos, quienes una vez que llegaron al lugar, comenzaron a buscar el cuerpo del hombre, y tras varios minutos lograron rescatar el cuerpo del muchacho, quien ya no presentó signos vitales.

Tras dos horas de rescate, los peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro local; mientras que del sujeto que intentó asaltar a la pareja, las autoridades indicaron que no tienen indicios.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto